El Leis San Narciso recibió la visita de uno de los equipos de la parte alta de la clasificación y de nuevo vio como sus posibilidades de puntuar fueron cercenadas (2-6) por la gran actuación del portero visitante. Si hace quince días fue Imanol, meta del Zamora, el que firmó una actuación de nivel, este sábado fue Gómez el que atajó una y otra vez las embestidas del Leis.

El Leis salió con intensidad y presión, pero el Guardo no se quedó atrás y en cinco minutos el marcador ya reflejaba un 0-2 en contra del cuadro pontevedrés. Los de Cossío siguieron presionando al Guardo, que se defendió bien en busca de una nueva contra que les llegó en forma de 0-3 a los once minutos.

La tónica del partido continuó hasta el descanso. Tras él el Leis salió aún mas enchufado en busca del gol. Pero la segunda parte trajo consigo el recital del meta del Guardo y con ello la imposibilidad del Leis de acercarse en el marcador a pesar del juego de cinco pontevedres. El intercambio de goles en el segundo tramo del encuentro condujo al 2-6 definitivo.

Equipo femenino

El Leis San Narciso plantó cara el sábado a uno de los mejores equipos de la liga y a punto estuvo de conseguir una remontada de mérito, pero el Colmenarejo terminó llevándose la victoria por un marcador de 2 a 4.

Las pontevedresas supieron jugarle de tu a tu al equipo madrileño y a tres minutos para el final se pusieron a un gol de diferencia para tratar de dar la sorpresa. Finalmente una jugada ensayada permitió al Colmenarejo sufrir menos de lo esperado en los minutos finales.