20 de febrero de 2017
20.02.2017
fútbol - Primera Nacional Juvenil

El Pontevedra avasalla al Ourense y recupera el rumbo

Iñaki fue el gran protagonista del encuentro con cuatro tantos

20.02.2017 | 02:16
Álex Barbeito se impone a un jugador del Ourense. // Gustavo Santos

Gran partido del Pontevedra Juvenil, que derrotó con solvencia al Ourense CF y vuelve a puestos de ascenso. Tras varios momentos de zozobra, el conjunto de Óscar Guimeráns parece haber vuelto a enderezar el rumbo con tres victorias consecutivas.

Últimamente al equipo granate se le caen los goles de los bolsillos. Ayer, volvió a demostrarlo desde el primer momento. El cuadro lerezano sabía de la importancia del encuentro y quiso dejar claro desde bien pronto que iba a por la victoria. Iñaki comenzó la fiesta antes de los diez minutos al transformar un penalti y pese a que el Ourense empató poco después, Antonio puso el 2-1 pronto para evitar las dudas.

El rival carecía del físico que tanto compromete a los de Guimeráns y el Pontevedra lo aprovechó. Iñaki amplió la distancia antes del descanso y sentenció el encuentro ya en el segundo tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.