El partido contra el Zamora como espejo. Ese es el argumento del Cisne para tratar de vencer hoy a Palma del Río en el CGTD a partir de las 18 horas. El conjunto dirigido por Jabato buscará completar un partido similar al que le dio la victoria ante el cuadro castellano y leonés en el último encuentro de la primera vuelta y del 2016, en un encuentro disputado en el Pabellón Municipal.

En esta ocasión, el Cisne regresa a su cancha habitual con el afán de volver a ejercer como "matagigantes", pues al margen del encuentro contra el Zamora, también estuvo a punto de arañarle un empate al Teucro en el encuentro de la primera vuelta.

Tres partidos son los que acumula la escuadra cisneísta sin vencer. La dinámica a domicilio no termina de encauzarse, mientras que en casa, el cuadro pontevedrés perdió la victoria ante Alcobendas en los últimos diez segundos en su último partido como local. Por ello, tras su segundo tropiezo en casa, los pupilos de Jabato pretenden volver a dar el do de pecho y poner en apuros a un Palma del Río que ha perdido tres de sus cuatro últimos encuentros fuera de casa y no vence con solvencia a domicilio desde noviembre (29-33 al Ciudad Real).

Sin embargo, el conjunto cordobés sabe que juega sin red. No sumar la victoria en el CGTD podría alejarle definitivamente del Teucro e incluso perder la segunda posición.

Mientras, si es capaz de agenciarse los dos puntos, el Cisne cerraría de forma oficiosa una permanencia que ya parece cantada y le permitiría seguir muy dentro de la pugna por los dos puestos de play off.