El sábado en Pontevedra tuvo lugar simultáneamente el Campeonato de Galicia de Lanzamientos de Invierno cadete y juvenil, así como la primera jornada del Circuito de Atletismo en Pista. Entre los dos se recogieron más de un centenar de participaciones de los atletas de la Gimnástica, entre los que destacó Iria Filgueira con su victoria en martillo que, además, mejoraba su marca personal con 44.88 metros.

Con 36.91, Paula González se colgaba el bronce en la misma prueba, al igual que la juvenil María Jiménez en jabalina, con una marca de 28.32 metros. A su vez, en el circuito, Lucía Cardesín y Eva Salvado destacaron en los 400 metros. Paula de la Torre y Blanca Armenteros incluso consiguieron la mínima para los nacionales en los 600 metros femeninos.

En A Pobra do Caramiñal se celebró el Campeonato de Galicia de Marcha en Ruta, en el que Ainhoa Vázquez, uno de los fichajes, conseguía convocatoria para el Hierro.

En San Miguel de Oia tuvo lugar el 40º Trofeo de Campo a Través San Miguel de Oia el Campionato Provincial Escolar de Campo a Través, donde destacó Hugo García, que llegó en tercer lugar.