14 de febrero de 2017
14.02.2017

A Malata estará lista para este domingo

14.02.2017 | 03:37

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, ha asegurado ayer que está "garantizado" que el Racing de Ferrol "va a poder jugar" su siguiente partido liguero en el estadio de A Malata, previsto para el próximo domingo.

El Rácing se vio obligado a a suspender su última cita como local ante el Palencia por los daños que sufrió el estadio a causa del temporal y recibirá a las 17 horas al Pontevedra en una nueva jornada de liga.

A preguntas de los periodistas, el regidor ha matizado que el arquitecto municipal está estudiando la "reparación de urgencia" referente a la caída de chapas de su cubierta por los fuertes vientos.

Asimismo, ha admitido que los "defectos estructurales" del complejo obligan a otras intervenciones, que requerirían de financiación adicional, pero ha apelado a la necesidad de la primera actuación.

El campo, de titularidad municipal, sufrió daños a causa del temporal, que llevaron a la Concejalía de Urbanismo a sugerir a la sociedad deportiva el aplazamiento del encuentro, fijado para el pasado 4 de febrero.

La Real Federación Española de Fútbol tendrá que confirmar en próximos días la nueva fecha para el partido al no haber alcanzado los dos equipos afectados un acuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.