El boxeo volvió a triunfar en Marín. Este sábado el club Team Thunder marinense se volvió a coronar con una excelente jornada de boxeo.

Las casi 1.000 personas que abarrotaban A Cañota, pudieron disfrutar de una gran calidad de boxeo y de nobleza. Nueve combates igualadísimos en los que fuera cual fuera el resultado primó la deportividad y el saber estar de estos luchadores del ring que tanto sudor entregan para apenas 10 minutos de gloria encima de un cuadrilátero.

El marinense Álex Sotelo abrió la jornada con su primer triunfo en el día de su debut. Acto seguido Alberto Rosales del Sagabox vigués venció al portugués Oleh Pedchenko. Ricardo Herrero, Javier Amoedo, Jose Alexandre, Alba Pedrosa, Abel Ferreira y José Martínez también fueron los protagonistas vencedores de una velada que en su último combate vibró con el líder local Aarón González.

Aarón no dejó a nadie indiferente y una vez más fue profeta en su tierra para llevarse la victoria el combate estrella de la jornada ante el colombiano procedente de la escuela catalana de Gallego Prada, Ander González.

También hubo espacio para los homenajes y Marín se rindió en el descanso de la velada al ex boxeador marinense Pedro Ferradás y al campeón nacional Sandor Martín, quien acudió a la villa para impartir una master class.