El Beluso no consigue alcanzar el nivel de regularidad de la primera vuelta y ayer perdió en su feudo ante el Campo Lameiro. Era un duelo entre el primero y el tercero que acabó decantándose para los visitantes con un golazo desde el medio campo cuando todo parecía indicar que el partido concluiría en tablas.

El Campo Lameiro mostró un punto más de intensidad que el Beluso durante el primer tiempo y se adelantó con un gol de Martín en el minuto 22. Los visitantes gozaron también de otra ocasión en la que el esférico se estrelló en el palo.

La segunda parte fue de dominio local, que se acrecentó en los últimos 25 minutos. Así, el empate llegó en el minuto 80, tras sacar Richi una falta que luego cabeceó Colme. El Beluso no se conformó y presionó para el 2-1 y un disparo de Rochi se fue rozando el palo. El Campo Lameiro se encontró con el gol de la victoria en el minuto 85. Un rechace de Buyo llega hasta el medio campo, donde Jorge recoge el balón y lanza directamente a portería consiguiendo un espectacular tanto que daba el triunfo a su equipo.