Todo preparado para que mañana el boxeo sea el protagonista absoluto de la jornada deportiva marinense. Si en los años 90 Pedro Ferradás era el que encandilaba al pueblo marinense con sus puños, mañana será el turno para las promesas del Team Thunder de Marín.

La jornada pugilística arrancará a las 16 horas con una clase maestra de Sandor Martín, campeón del mundo junior, dos veces de la Unión Europea y otras dos de España a nivel profesional. Además, el club reservó una hora para que los jóvenes del equipo puedan disfrutar de las experiencias de Sandor a partir de las 18.15 horas.

El palto fuerte e la jornada llegará a partir de las 20.30 horas con una gran velada en la que todo el que se acerque podrá disfrutar de 9 combates. Estos combates serán de un gran nivel, pues además de los cruces locales, habrá 5 cruces de primer nivel nacional, con una selección gallega enfrentándose a una selección catalana y con un plato fuerte entre Aarón González que se enfrentará al 3 veces campeón de Colombia, Ander González.

Los Thunder quieren repetir en esta velada el gran éxito de anteriores experiencias en su municipio e invita al público en general a acudir a la Cañota, con un precio de la entrada en taquilla de 12 euros. Los marinenses reclaman especial atención al público infantil, al cual quieren invitar a presenciar la experiencia en directo para eliminar de un plumazo el estereotipo del boxeo como deporte violento.