07 de febrero de 2017
07.02.2017
Fútbol sala - Segunda B

El Leis vuelve a caer (2-3) en un partido en el que mereció más

07.02.2017 | 02:30

Duro castigo del Leis Pontevedra San Narciso masculino en su jornada de este fin de semana. Un conjunto pontevedrés claramente superior en buena parte del partido, que tuvo más ocasiones y que prácticamente no cometió errores, cayó por la mínima ante un Zamora que aprovechó cada una de sus ocasiones.

El partido comenzó con el Leis presionando muy arriba, jugando en pista del Zamora. Los visitantes no eran capaces de zafarse de la presión local, pero cuando el Leis tenía el balón buscaban presionar arriba. Pero cuando parecía que el primer gol tenía que caer del lado local ocurrió todo lo contrario, un balón atrás del Leis y un mal control del cierre local dieron la oportunidad de robar cerca de la meta de Álex y hacer el 0-1. Era la primera oportunidad del Zamora. El Leis mantuvo su idea a pesar del gol en contra, pero acabó por recibir otro mazazo en el minuto 17. Con este resultado terminó el primer tiempo en el que el Leis había disparado 16 veces a puerta, al menos cuatro claras frente a solo 3 tiros del Zamora.

El segundo tiempo arrancó con el mismo panorama. El Leis buscando al Zamora en su campo y el Zamora aguantando el chaparrón y buscando una contra rápida algo que encontró en el minuto 22 (0-3). Todo lo que quedó de segunda parte fue para el Leis.

En el minuto 28 Carlos hizo una gran jugada en banda derecha y tras irse de dos jugadores del Zamora cedió a Pablo, que fusila a Imanol desde el borde del área. El Leis empujaba, el pabellón animaba y en el 33 Barcala recortó todavía más las distancias La remontada parecía cerca. El partido se convirtió en un monólogo del Leis, pero las oportunidades fueron resueltas con intervenciones de mérito del meta visitante para dejarlo todo con la amarga sensación de la derrota.

Equipo femenino

Derrota del equipo femenino del Leis Pontevedra San Narciso (4-1) ante el Segovia FS en un partido en que las pontevedresas fueron de más a menos.

Fue un encuentro el en que el Segovia se llevó una victoria merecida, ya que supo aprovechar mejor sus oportunidades frente a un equipo pontevedrés que aguantó mientras tuvo físico, pero al que los errores volvieron a penalizar demasiado, sobre todo en la segunda mitad del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook