04 de febrero de 2017
04.02.2017
balonmano - División de Honor Plata

El Teucro visita la cancha del Tolosa con precauciones

El líder de la categoría de Plata no se fía de un último clasificado "peleón"

04.02.2017 | 03:03
Méndez, Quintas, Gómez y Pichel, en un entrenamiento. // R.Vázquez

El Teucro afronta la visita a la cancha del Tolosa con precauciones. El conjunto pontevedrés pretende afrontar el partido sin mirar a la clasificación para evitar los excesos de confianza.

El líder Teucro, que viene de completar una vuelta casi perfecta con catorce victorias y un empate, se mide a un cuadro vasco que es último, con tan sólo tres puntos.

El Tolosa es, según Quique Domínguez, un equipo "peleón y agresivo" que pese a su posición, "no es el que peor juega de la categoría".

El equipo tolosarra podrá contar para el encuentro con el central Goikoetxea, uno de sus mejores jugadores, que no puede viajar con el equipo a los partidos de fuera por motivos laborales.

A partir de las 18 horas, la escuadra lerezana buscará en el Polideportivo Usabal un triunfo que le permita mantener su posición de predominio en la categoría. Edu Moledo y Dani Hernández, con gripe esta semana, están disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.