04 de febrero de 2017
04.02.2017
fútbol sala - Primera División Femenina

El Poio busca mantener su dinámica

04.02.2017 | 03:03

Después de una primera vuelta en la que el Poio Pescamar consiguió batir su récord de puntos histórico en Primera División, el cuadro conservero arranca la segunda mitad de la competición recibiendo en casa al Txantrea a partir de las 18:30 horas.

El equipo dirigido por Marcio Santos afronta el choque en la sexta plaza, que le daría derecho a disputar la Copa de España. Además, el cuadro poiense llega al encuentro con la moral por las nubes después de haber derrotado por 4-0 al Cidade das Burgas en las semifinales de la Copa Xunta el pasado miércoles.

Precisamente el Poio Pescamar buscará sortear el cansancio derivado de ese encuentro y superar a un Txantrea recién ascendido pero que vendió muy cara su piel en el debut liguero ante el cuadro poiense (5-6).

La convocatoria es: Silvia, Mónica, Charo, Jenny Lores, Ale de Paz, Carol, Suki, Ceci, Jessy Lores, Patri Corral y Jenni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.