Ya queda menos para que los aficionados de la SD Teucro puedan disfrutar con el lateral José Rial en la pista.

El ex jugador de Aragón, Naturhouse o Jovellanos, acude mensualmente a Madrid a que el especialista evalúe la evolución de su operación. En su visita de la pasada semana las noticias fueron favorables y el objetivo del teucrista es poder empezar a realizar ejercicios con balón esta misma semana, si bien todavía le falta algo de tiempo para poder ejercitarse con el grupo.

Su entrenador Quique Domínguez se muestra satisfecho con el proceso de recuperación del lateral. "El hombro está cada semana está mejor y él también se encuentra en la línea buena de recuperación. La verdad es que verlo cómo está llevando la rehabilitación es ejemplar. Con todo lo largo que es y lo pesado que se hace, está trabajando mucho con el fisio y por su cuenta y la recuperación está siendo modélica".

Pese a todo ello, Domínguez no se atreve a marcar un plazo para verle de nuevo jugando. "Hasta que vuelva todavía falta un poco, no sabemos exactamente cuanto, pero sí sabemos que la evolución está siendo buena y los plazos se están cumpliendo. Yo confío en que sí pueda jugar esta temporada pero no sabría decir en qué jornada. Además poner una fecha creo que tampoco conduce a nada".

Rial se lesionó de un hombro en Málaga este verano durante el transcurso del campeonato del mundo universitario en el que la selección española se hizo con la medalla de bronce. El pronóstico fue el de una rotura de labrum y por ello tuvo que pasar por el quirófano y permanecer un mínimo de seis meses de baja.