02 de febrero de 2017
02.02.2017

"Al final de la cesión no estoy libre de contrato"

02.02.2017 | 03:06

- Las bajas llegan antes de unas semanas complicadas para el equipo. Celta B en casa y después salidas complicadas a Estella y Ferrol. Este mes de febrero será uno de los peores del campeonato

- Desde hoy (por ayer) nos hemos puesto ya ha trabajar de cara al partido de este fin de semana contra el Celta B. El trabajo del día a día no va a variar mucho porque ya la pasada semana se hizo un planteamiento diario pensado en ir a Palencia a por los tres puntos. Este Pontevedra tiene cualidades para poder ganar a cualquier equipo perseguir la victoria sea donde sea. Aquí en casa, con mas razón, vamos a pelear por los tres puntos contra el Celta B para seguir estando arriba.

- Llegó al Pontevedra en calidad de cedido y con una cláusula que le impediría jugar contra el Albacete en una hipotético cruce de play off pero ¿cuál es su situación contractual al finalizar la cesión ?

- Yo con el Albacete firmé un contrato de un año ampliable a otro en el caso de ascenso a Segunda División. Al final lo que hemos hecho antes de salir de allí ha sido añadir otro año más a mi contrato independientemente de la categoría que sea.

- Por lo tanto no estaría libre de contrato a partir de julio de cara a poder quedarse en el Pontevedra.

- No, no estaría libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.