01 de febrero de 2017
01.02.2017
atletismo - División de Honor

La Gimnástica debutará oficialmente en Alcorcón

El equipo lerezano tendrá su primer encuentro los días 29 y 30 de abril

01.02.2017 | 03:32
Una representación de la Gimnástica. // FdV

La Gimnástica de Pontevedra ya conoce su futuro inmediato. El conjunto pontevedrés debutará esta temporada en la División de Honor, la máxima del atletismo nacional, en Alcorcón.

El primer partido de liga será entre los días 29 y 30 de abril. El equipo masculino de la Gimnástica, que luchará por mantenerse un año más en la máxima categoría del atletismo español, comparte encuentro con Atletismo Salamanca, Unicaja Atletismo y A.D. Marathon.

Por su parte, el equipo femenino, que ha vuelto a la élite, se enfrentará ese domingo por la mañana al Atletismo Alcorcón, CEA Tenerife 1984 y Perceiana-Extremadura, con quien ya se vio las caras en la fase de ascenso el pasado junio en Cáceres.

Tras comenzar a rodarse este enero y participar en diferentes torneos hasta abril, ambos conjuntos tratarán de comenzar con buen pie el curso deportivo en la competición de la regularidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.