Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luisito: "Solo me veo en el Pontevedra con Lupe"

Los problemas extra deportivos existentes en Palencia nada tienen que ver con el ruido que en las últimas semanas, a raíz de la asamblea general, se ha generado en el Pontevedra CF tras el intento de disolución del consejo de administración que finalmente no fue respaldado por la mayoría de accionistas.

En Castilla el equipo sí ha notado en lo deportivo ese ambiente enrarecido que genera la inestabilidad en la directiva. Nada más lejos de lo que puede ocurrir ahora o en el futuro próximo en la ciudad del Lérez donde Luisito se muestra tranquilo en este aspecto. "Al menos por lo que a mí respecta, los futbolistas ni siquiera me preguntan por el tema. No hay nadie preocupado", dijo el entrenador granate.

El teense sí ha querido no obstante romper una lanza en favor de su presidenta, responsable de su fichaje por el banquillo granate hace más de dos años y con quien las relaciones siempre han sido muy fluidas. "Yo tengo una confianza ciega en el trabajo del consejo de administración y sobre todo en Lupe. Mi presidenta es ella y solo confío en ella, no hay más. Sinceramente, solo me veo en el Pontevedra con ella, así de claro lo digo. Si no está Lupe es casi imposible que yo pueda estar aquí. Creo que ella para el Pontevedra ha sido como una bendición y así lo tiene que ver también el aficionado".

Partido ante el Celta B

En otro orden de cosas, el club ya ha dado a conocer el horario del próximo partido en casa que les medirá ante un rival directo por la parte alta de la clasificación como es el filial del Celta de Vigo. La hora para el choque será la habitual, domingo día 5 de febrero a las cinco de la tarde.

Compartir el artículo

stats