Mañana sábado se celebra en la piscina del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra el Campeonato Gallego Benjamín Mixto de Waterpolo con la organización del anfitrión CW Pontevedra y de la Federación Galega de Natación.

Sólo dos clubes gallegos se inscribieron a este campeonato: el Club Waterpolo Pontevedra y el Club Waterpolo Santiago, que presentará a dos equipos benjamines, por lo que serán tres equipos los participantes en total.

De esta forma el torneo se disputará en formato de triangular a partidos de 4 tiempos de 3 minutos a tiempo parado, con un minuto de descanso entre cuartos.

Resto de jornada

Ya el domingo, el CW Pontevedra tendrá dos partidos de Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del RCN Vigo frente al club local.

A las 10:00 comenzará el partido de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde el CW Pontevedra jugará su 5ª jornada con el objetivo de defender el liderato de la clasificación. Hora y media después será el turno de la Liga Gallega Cadete Mixta, donde el CW Pontevedra tendrá un partido complicado frente al segundo clasificado.