"Sabíamos que veníamos al campo más difícil del grupo, no lo digo yo, lo dicen los números. El Pontevedra es un equipo que había ganado todos los partidos en casa y sabíamos que tiene mucho ritmo y que teníamos que intentar que no lo tuviera, y defender bien los centros laterales, porque es un equipo que lleva casi la mitad de sus goles de centro lateral, por eso decididos jugar con tres centrales, para tener siempre superioridad ahí", explicó el entrenador del Caudal Deportivo.

Iván Ania aseguró que "vinimos con la intención de ganar, pero al final no tuvimos mucha presencia ofensiva más allá de alguna jugada a balón parado; nos llevamos un punto que nos sabe bien pero vinimos con la intención de llevarnos los tres", añadió. El míster argumentó que querían que el partido no tuviera mucho ritmo "porque es un equipo que lo busca". Por eso "decidimos que para eso teníamos que tener el balón, a veces incluso sin tener mucha profundidad pero moviendo al Pontevedra, intentar hacerles correr, y en ese sentido hubo ciertos momentos en los que tuvimos el balón pero nos faltó un poco de presencia arriba, de profundidad, y tuvimos alguna pérdida que nos pudo costar cara".

Al analizar el encuentro explicó que en la segunda parte "hubo momentos en los que hubo sensación de peligro, ellos llegando por banda y poniendo centros nos podían hacer un gol y yo creo que en la primera parte estuvimos mejor con el balón. Hubo momentos en los que fuimos capaces de dar secuencias de pases muy largas", añadió.