11 de diciembre de 2016
11.12.2016
40 Años
fútbol - Preferente Autonómica

El Portonovo quiere revivir en casa ante el Mondariz

El Xuventú Sanxenxo visita O Grove con el objetivo de mantener su dinámica

11.12.2016 | 03:57

Partido trascendental para un Portonovo que busca despedir el 2016 en casa con una victoria que le aleje de los puestos de descenso. El conjunto dirigido por Borja Burgos es actualmente el equipo que marca la frontera con los puestos de descenso directo, por lo que los tres puntos en el encuentro en Baltar se antojan imprescindibles para coger algo de aire.

En el campo sanxenxino, el bloque arlequinado tiene mejores sensaciones que a domicilio. En su penúltimo partido en Baltar venció y en el último, logró empatar ante el Pontellas. Ahora, volver a ganar se antoja imprescindible. A partir de las 16:30 horas recibe a un Mondariz instalado en la zona media-baja de la tabla. El conjunto ourensano es décimotercero, pero con tan solo dos puntos más que el Portonovo.

Por tanto una victoria sería fundamental antes de afrontar el derbi de la semana que viene ante el Xuventú Sanxenxo. Un Xuventú que hoy afronta otro duelo de rivalidad por proximidad. El equipo amarillo visita a partir de las 16:30 el estadio Monte da Vila para medir a un Unión Grove que acude a la cita en serios problemas. El cuadro meco cuenta con 15 puntos y está igualado en la zona baja al Portonovo y al Alertanavia.

Seis más tiene un Xuventú Sanxenxo que parece haber encontrado una buena dinámica después de un trecho de liga con muchas dificultades. La escuadra dirigida por Óscar García comienza de nuevo a demostrar sus mimbres y sus nueve puntos cosechados en las últimas cuatro jornadas le han permitido escalar posiciones hasta situarse en la zona tranquila. Ahora, el equipo sanxenxino buscará un nuevo triunfo, esta vez a domicilio, para poder seguir mirando hacia arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine