Continúan las grandes citas para la Sociedad Deportiva Teucro, que hoy a las 20.30 horas recibe en el Municipal al líder de División de Honor Plata, el Palma del Río.

El entrenador de los azules, Quique Domínguez, afirmó ayer que sus jugadores llegan "jugando bien y con confianza", la que les da esta racha de diez jornadas sin perder que les pone con opciones de acabar el año como líderes.

Pese a todo, Domínguez alerta del peligro de un Palma que asegura que planteará un duelo "duro y de mucho ritmo" porque "si están de líderes y lo han estado en once de las trece jornadas de liga, no es por casualidad. Saben bien a lo que juegan y tienen gente de mucha calidad, un bloque consolidado que va a pelear hasta el final por el ascenso directo".

El Teucro afronta el choque con la moral alta, con su técnico asegurando que sus jugadores llegan en un momento en el que están "jugando como mucha seguridad y a un nivel alto". El equipo tuvo ayer la última sesión de entrenamiento en el Municipal en la que realizaron una sesión de vídeo para analizar las características del Palma y evitar posibles sorpresas.

Domínguez tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción del lesionado de larga duración José Rial. En la lista de convocados estarán por lo tanto el pivote brasileño Jhonny Medina, que todavía está pendiente de conocer su posible sanción tras ser expulsado en Barcelona y que no se sabrá hasta que se reúna el comité, y el lateral derecho Saúl Campo, quien ya viajó a la ciudad Condal el pasado miércoles pero no debutó todavía al no encontrarse por el momento al cien por cien.

Llamamiento

El de hoy no es un partido cualquiera. Es la primera oportunidad clara para los azules acorten distancias o incluso superen en la tabla con los principales equipos en la lucha por el ascenso directo.Ante la importancia del evento, el club ha querido hacer un llamamiento y Quique Domínguez recalcó lo importante que sería para sus jugadores encontrarse con mejor ambiente en la pista de lo que viene siendo habitual.

Con el objetivo de atraer a la mayor afición posible el club ha puesto en marcha una iniciativa solidaria por la cual todo aquel socio cuyo acompañante y aporte al menos un kilo de comida no perecedera, tendrá acceso gratis al choque. Todos los alimentos recogidos hoy serán posteriormente donados al comedor social de San Francisco.