07 de diciembre de 2016
07.12.2016
40 Años
Boxeo

Máximas aspiraciones del Team Thunder en Murcia

El club marinense tiene el campeonato de España de clubes y el nacional PNDT

07.12.2016 | 02:29

Esta semana será muy intensa para el club marinense Team Thunder. El equipo tiene dos importantísimas citas que sucederán de manera paralela en Los Alcázares, Murcia. Allí se celebran los campeonatos de España de Clubes y la fase nacional del PNTD (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva).

Por un lado, en el campeonato de España de clubes participarán Lorea Murgoitio en el peso gallo femenino. Esta intentará mejorar el resultado alcanzado en el campeonato de selecciones donde alcanzó un bronce. Aarón González estará presente en el peso welter masculino, donde alcanzó el oro en la pasada edición. Tras coronarse campeón del Open CyL la pasada semana, viaja a Murcia con la moral por los aires y con todas las miras puestas en lo más alto del podium. Además, la sorpresa en la convocatoria para este campeonato será el debut en competición de contacto de la promesa marinense, Alex Sotelo. El joven medallista en el campeonato de España de Formas fue convocado por el club para aspirar a llevarse el campeonato junior masculino en -75kg.

Dos componentes del Thunder estarán también formando parte del PNTD nacional. Amancio Martínez( actual campeón gallego de formas) participará junto a Alex Sotelo en este programa organizado por la Federación Española de Boxeo. El PNTD nacional es la última criba que existe para los jóvenes deportistas para poder entrar a formar parte del equipo olímpico de boxeo en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine