El Club Roli de Caldas formó parte en Sevilla del Campeonato Nacional de Hapkido de la Federación Española de Artes Marciales Coreanas (FEDAMC) con 19 competidores en las diferentes modalidades.

Modalidad B por parejas hasta cinturón verde, en la que Luis Méndez y Raúl Brea obtuvieron la medalla de oro, Alejandro Varela y Mario Brea consiguieron medalla de plata y, Lucia Touceda y Nerea Remiseiro, se hicieron con la medalla de bronce. Todos ellos alumnos del Club Roli. Y modalidad Absoluta, en la que el Club no tuvo tanta suerte pues la medalla de oro la ganó un equipo de Madrid, sin embargo, el Roli con Marcos Castro y Antonio González obtuvo la medalla de plata y, Ángela Núñez e Isabel Oliveira, bronce.

En la modalidad por equipos el Roli obtuvo medalla de plata con el equipo formado por Raquel Vila, Marcos Castro, Isabel Oliveira, Lucía Razzouki, Antonio González, Nicolás Silva y Yago Rivas, y medalla de bronce con el equipo formado por Ángela Núñez, Lucía Touceda, Luis Méndez, Alberto Sierra, Carmen Saavedra, Alejandro Varela y Nerea Remiseiro, ambos equipos capitaneados por su Maestro Julio Oliveira, 3º Dan de Hapkido.

Así cierra el Club Roli un año lleno de grandes éxitos impensables para un club tan joven (3 años) y ya ha conseguido traer a nuestra localidad caldense varios títulos tanto mundiales como nacionales.