Con un cuarto de liga disputado en el grupo 5 de Primera Autonómica, los cuatro equipos de la comarca empiezan ya a perfilar sus objetivos en base a los primeros resultados de competición con alguna que otra sorpresa.

El Campo Lameiro es la nota agradable con un sorprendente inicio de campaña que le está llevando a acariciar las posiciones de ascenso y a postularse como uno de los candidatos a acabar en las posiciones altas a final de temporada. El equipo verde, que el año pasado sufrió para salvar la categoría, está depositando en su gran efectividad anotadora las esperanzas por superar sus propias expectativas.

Junto a ellos, también está arriba uno de los favoritos al ascenso como es el recién descendido Marcón Atlético a quien no encontrar una buena línea de regularidad le está costando no estar más arriba en la tabla que la quinta posición que ahora ostenta.

Por abajo, todo parece indicar que al Pontevedra B le tocará otro año de sufrimiento por huir del pozo, mientras que el Cuntis está pagando la novatada del recién ascendido y tras un comienzo complicado acaba de salir de los puestos de descenso directo.