Sin cambiar de metodología de juego y manteniendo al mismo bloque de jugadores y al entrenador que hace quince días contaban nueve jornadas sin cosechar una victoria, el Xuventú Sanxenxo ha ratificado este fin de semana el punto y final a su crisis de resultados con una nueva goleada.

Las diferencias en cuanto al estilo son pocas. Los amarillos siguen generando las mismas ocasiones de antes y apostando por el mismo estilo de juego, pero ahora las ocasiones sí se están materializando en gol.

El dato en cuanto a efectividad es lapidario. El Sanxenxo ha anotado en dos encuentros el doble de goles (8) que durante sus nueve jornadas de crisis en las que sus únicos puntos han venido tras dos empates por la mínima y otras tablas en las que no hubo goles.

Ahora, con cuatro goles en cada uno de sus dos últimos choques en el equipo ya se respira otra atmósfera y la presión de los malos resultados parece cosa del pasado para los pupilos de Óscar García, que consiguieron además este domingo su primera victoria en casa desde el 11 de septiembre.

El guión está siendo además muy parecido en ambas citas ya que en los dos últimos triunfos los sanxenxinos tuvieron que reponerse a un tempranero tanto en contra. Javi Nogueira, con cuatro dianas en estos encuentros, es el máximo artillero de un equipo que ya empieza además a recuperar a muchos de sus efectivos lesionados, pudiendo realizar este domingo cuatro cambios.