Empate importante para el Poio Pescamar en su visita al tercer clasificado, el Ciudad de Alcorcón. El competido duelo se saldó con un resultado vital para el conjunto entrenado por Marcio Santos, que llegaba al choque con dos derrotas seguidas. Mientras, las alcorconeras ven como se alejan aún más los dos primeros clasificados.

El choque comenzó con alternativas en el juego y con llegadas sobre ambas áreas. El primer gol lo anotó Isa García a los nueve minutos con un potente zapatazo desde fuera del área. El partido se ponía nuevamente cuesta arriba, pero pronto respondió Jessi para igualar el partido para el conjunto gallego.

Ya en el tramo final de la primera parte, Ana Rivera ponía el 2-1 a pase de Desi y cuando el período agonizaba llegaba el empate de las visitantes por mediación de Charo. El gol, justo antes del descanso, resultó fundamental para un Poio que ya se veía comenzando la segunda mitad por detrás en el marcador.

En el segundo acto, el conjunto amarillo trató de volcarse sobre la portería visitante, pero su falta de acierto, en forma de un remate al palo y varias ocasiones claras, permitía al Poio albergar la esperanza de llevarse los tres puntos en litigo.

De esta forma se llegaba al tramo final con todo por decidir y con ocasiones por ambos lados. Vadillos acarició el tanto de la victoria en el tramo final con un nuevo remate al palo, pero el partido acabaría con el ya reseñado empate a dos.