El Concello de Cerdedo-Cotobade está organizando una nueva edición de su exitosa liga de fútbol-7 y tiene abierta su última fase de inscripción para la primera competición de estas características federada que se celebra en toda Galicia.

El concello ya organizó esta liga en años anteriores con medios propios, pero en esta ocasión se va a hacer al amparo de la Federación Gallega de Fútbol para respetar la normativa que exige que todas las competiciones estén cubiertas por la entidad competente.

En la actualidad, la Concejalía de Deportes ya cuenta con varios equipos anotados o que manifestaron su intención de hacerlo, pero quiere abrir un nuevo plazo para dar una última oportunidad y captar a escadras de la comarca de Pontevedra y, especialmente, del término municipal de Cerdedo donde no se hizo promoción del torneo previamente a la fusión.

En principio, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo lunes 21. Las personas interesadas en conocer las condiciones de participación, que incluyen la mutualidad y las fichas federadas de todos los jugadores y equipos, o formalizar su inscripción deben ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes o con el número de teléfono 699644405.