Este fin de semana trajo el debut de Aarón González como comentarista para el canal televisivo del prestigioso medio de información de boxeo AEBOX, Planeta Boxeo.

Aarón pudo participar en los comentarios de los combates del Máster Series 4 celebrado en el Bizkaia Arena de Bilbao, considerado el mejor evento de Boxeo en España en los últimos 20 años. En él participaron campeones de España, europeos y mundiales de la talla de Isaac Real, Sandor Martín, Antonio Benítez o Javi Roche.

Además también este fin de semana los jóvenes deportistas del Team Thunder se desplazaron a la localidad de Ribeira a disputar el II torneo de formas de boxeo Villa de Ribeira. Allí el club marinense cosechó unos resultados espectaculares con 5 oros, 2 platas y 3 bronces en el total de las 10 categorías de competición.

Los medallistas fueron con oro: Alex, Eloy, Lucas, Ainoa y Laura. Medalla de plata para Andrea y Roberto y bronces para Martín, Iker y Yaiza.

El sábado el club se desplazará a Ourense a disputar la Copa Deputación en formas y por la noche participar en la velada con Mario Peteiro y Sergio Castro.