La décimo cuarta jornada de liga en el Grupo I de Segunda B tiene únicamente dos encuentros adelantados al sábado.

En primer lugar el Boiro recibe al Rácing de Santander con la intención de arañarle unos valioso puntos a los cántabros y de paso hacerle un favor tanto a Pontevedra como a Cultural Leonesa en esa lucha por los primeros puestos de la clasificación. El otro partido de hoy es el Osasuna B-Lealtad, duelo en la zona templada de la clasificación.

El resto de encuentros de la jornada se disputan mañana domingo, siendo el que disputa el Pontevedra en el Reino de León sin duda el mejor de todos ellos. Dos partidos destacan por encima del resto para los intereses granates. Por un lado el derbi gallego en As Somozas entre el equipo local y el Celta B, cuarto clasificado y principal amenaza para los de Luisito por esa tercera plaza que ahora ocupan. Por el otro, la última víctima del potencial lerezano en casa, la Ponferradina, recibe a un irregular Rácing de Ferrol que no puede ceder más puntos si no quiere olvidarse definitivamente de acabar la temporada peleando por objetivos ambiciosos.

Completan está décimo cuarta jornada los partidos Coruxo-Palencia, Tudelano-Burgos, Valladolid B-Izarra, Arandina-Mutilvera y Caudal-Guijuelo.