Jacobo Trigo está contento en Pontevedra. A nivel personal las cosas le van bien y hasta ha visto puerta en dos ocasiones gracias al nuevo rol que le ha otorgado Luisito.

- A nivel personal, su rendimiento está siendo muy bueno.

- Sí, estoy contento por lo que estoy aportando al grupo y por como va el equipo. Pero hay margen de mejora tanto en lo colectivo como en lo individual. No podemos confiarnos.

- Se dice que el Pontevedra no paga mucho en comparación con otros equipos, pero por Jacobo Trigo sí apostó fuerte en verano.

- Sobre todo el míster. A mí no me gusta ir a los equipos porque sí, sino por el interés del entrenador. Luisito es un técnico que exige mucho y eso ayuda, porque hace que todos saquemos lo mejor de nosotros.

- Ya ha marcado más goles en los pocos meses que lleva en Pontevedra que en su etapa de dos años en el Logroñés. Y eso sin contar los dos que le han anulado.

Si no me los hubiesen anulado? La verdad es que estoy sorprendido con esa faceta. No me esperaba tener esa capacidad goleadora. Creía que podía anotar dos o tres goles durante el año. Ayuda que Luisito me esté dando más libertad para llegar. Con otros entrenadores no la tenía.

- ¿Cómo está su tobillo?

Llevo con él mal desde pretemporada, pero hasta que haya un parón, difícil que me pueda recuperar. No puedes estar toda la semana parado y luego querer competir el domingo. Hago trabajo de prevención y lo vendo para los partidos, pero al fin y al cabo, duele igual. Pero esto es nuestro trabajo, tenemos que sufrir para jugar y seguir mejorando.