Javi Bonilla fue el autor del gol de penalti que abrió el marcador pero insistió en que lo importante es la victoria: "lo que sabe bien es ganar, luego si puedes meter mejor, pero lo que importa es el equipo y los tres puntos".

El lateral izquierdo reconoció que para ganar partidos ante rivales como el de ayer hay que hacer un sobre esfuerzo. "Yo creo que se necesita eso, un punto más porque la Ponferradina yo creo que te obliga a eso, tiene un equipazo y si no estás a un nivel muy alto de intensidad, de todo, te van a pasar por encima". "Teníamos que estar ahí, lo hemos hecho y yo creo que es una victoria muy merecida", añadió.

El jugador granate reconoce que este tipo de victorias dan confianza al equipo pero que hay que seguir trabajando: "Está claro que siempre es bueno ganar, aunque sí ganas a la Ponferradina porque en teoría tiene que estar ahí arriba, al final son tres puntos más, un partido más, pero tenemos que seguir".

Confirmó que no jugará en León porque hoy vio la quinta amarilla y que, aunque acabó un poco tocado, eso no impediría que hubiera podido estar a las órdenes del técnico Luisito. "Sí estaba un poco cargado de los tres partidos de esta semana pero bueno, estaba bien, tampoco era nada grave".

Semana de tres partidos

Reconoce que estos tres partidos en tan poco tiempo se hicieron duros: "El viaje a Tudela son muchas horas y tres partidos en una semana no es fácil". La buena noticia es que "los hemos sacado los tres con victoria así que a descansar hasta el miércoles que nos han dado libre y a volver a tope porque luego en León tenemos otra".