Los dos boxeadores del Club marinense Team Thunder Aarón González y Lorea Murgoitio forman parte del cartel de cuartos de final torneo pugilístico Spanish Legends de Vigo que se celebra en la noche de mañana sábado a las 22.30 horas en el pabellón municipal de Bouzas.

Samuel Carmona, integrante de la selección española que fue diploma olímpico en los JJOO de Río de Janeiro, es el cabeza de cartel de una velada en la que también estarán otros boxeadores como Luciano Vila, José "la sombra" Martínez, Kike "rayito" García, Berto Loureiro, Manuel "finito" López o Estefanía Mendes.

Las entradas para este evento tienen un precio de 10 euros por anticipado y 12 en taquilla en grada y 13 por anticipado y 15 en taquilla en silla. En total serán nueve combates los que se podrán ver en Bouzas en un evento que en su edición del año pasado llegó a concentrar a mil personas en la ciudad olívica.

Cabe decir que los dos Thunders presentes en Vigo están clasificados para la final del II Open de Castilla y León del próximo 25 de noviembre en Valladolid después de ganar sus combates en Béjar del pasado fin de semana.