El pasado domingo volvieron a coincidir en el campo y a partir de ahí, el equipo logró encontrar el gol ante el Lealtad. Muchos aficionados se preguntan si Mario Barco y Mateu Ferrer son compatibles y si Luisito acabará apostando por jugar con ambos de inicio. Y el técnico no tiene dudas a la hora de responder: "Por supuesto que son totalmente compatibles y jugarán do juntos desde el inicio. Habrá partidos en los que juegue Mario, otros en los que juegue Mateu, otros ambos y otros, ninguno".

El técnico del Pontevedra asegura estar "encantadísimo con el trabajo de los dos". "Ambos saben lo que pienso de ellos", sentencia un Luisito. El entrenador de Teo considera que "ambos son parecidos, pero a la vez diferentes". "Solo yo sé porqué de momento no jugaron más juntos. Poner un sistema de dos puntas conlleva hacer un trabajo táctico perfecto y eso no siempre podemos ser capaces de hacerlo", explica.

En los nueve encuentros ligueros que hasta ahora ha disputado el equipo, tan solo han coincidido en el once titular en uno. Fue en Vigo, aunque Mateu partió en la banda izquierda. Fue el único encuentro en el que el balear saltó de inicio. En los ocho restantes fue suplente, mientras que Barco ha disputado siete más como jugador de la partida. El ex del Somozastan solo faltó en el primer encuentro, ante el Guijuelo, por sanción.