"Toqué el balón, me apunté el gol y estoy muy contento por la victoria", declaró Mateu Ferrer al término del partido. El delantero granate marcó el primer tanto en un momento decisivo, cuando al Pontevedra le estaba costando salir del cero a cero.

"El Lealtad ha salido muy bien al campo, ha salido muy bien plantado y nosotros hemos tenido paciencia, hemos sabido esperar y hemos aprovechado las oportunidades", explicó el jugador, para quien finalmente el Pontevedra "ha abierto la lata y el rival ha tenido que tirar un poco arriba". Al mismo tiempo los locales "hemos sabido aprovechar los espacios y finalmente poder rematar".

En cuanto a su trayectoria, el delantero granate aseguró que "no me canso de trabajar y de esperar la oportunidad, porque creo en mí mismo y sé que lo voy a conseguir, de modo que creo que el míster también va a confiar en mí". Y en esta línea de autoconfianza subrayó que "yo no bajo los brazos y voy a seguir trabajando y aprovechando los minutos al máximo".

Trabajo con el que "hoy he tenido la suerte de marcar y hemos podido celebrar el 75 aniversario con una victoria", concluyó el delantero del Pontevedra.