Futbolistas de la nueva y la vieja escuela, entrenadores, directivos, políticos, aficionados, periodistas, voluntarios... todos ellos se concentraron ayer noche en la Finca Batacos por un nexo común; celebrar las bodas de brillantes del Pontevedra Club de Fútbol.

El acto, que estaba patrocinado por la empresa Fe Seguros, cuyos lazos con el club se han renovado por una temporada más, contó con la presencia de diversas personalidades políticas de todos los ámbitos. Desde la exministra y actual presidenta del Congreso, Ana Pastor, hasta miembros del departamentos de deportes de la Xunta como el secretario xeral para o Deporte José Ramón Lete Lasa, el Jefe del Servicio de Deportes de Pontevedra Daniel Benavides, la diputada de deportes Chelo Besada o la concelleira de Pontevedra Anxos Riveiro, además del presidente de la Federación gallega de fútbol, Rafael Louzán.

La cena contó también con una importante presencia de jugadores históricos del club como Ceresuela, Calleja o Celdrán, quienes compartieron recuerdos y vivencias con los actualmente miembros del primer equipo.

Los actos institucionales del club por el 75 aniversario hacen hoy un parón hasta retomar mañana en la sesión vermú del Paseo de Las Palmeras (12 horas).