Es uno de los secretos mejor guardados desde que se inició la liga. El Pontevedra decidió que el 16 de octubre era la fecha perfecta para estrenar su flamante nueva equipación como homenaje por sus 75 años y hoy, como previa del Partido, se dará a conocer cómo es el diseño de esa camiseta exclusiva en la inauguración de la tienda oficial a las 13 horas.

Llamamiento del club

El Pontevedra CF realizó ayer un llamamiento a todos los exjugadores del primer equipo para que participen en los actos del 75 aniversario del club.

El club les anima a disfrutar de la sesión vermú que se celebrará mañana a las 12 horas en el Paseo de Las Palmeras, a la que también están invitados todos los exdirectivos de la entidad. El acto incluirá una intervención de la presidenta granate, Guadalupe Murillo Solís, y estará amenizado por la Banda de Música de Salcedo.

El club aprovecha para recordar a todos los futbolistas que han jugado en el primer equipo que también están invitados al partido de liga que les enfrentará al Lealtad a partir de las 17 horas.