Vuelve el mejor fútbol sala de la máxima categoría nacional al concello de Poio con la visita del Jimbee Roldán de Murcia.

Esta tarde a partir de las 18.30 y con las cámaras de la TVG2 como testigo en directo desde pabellón de A Seca, el público de Poio tiene la posibilidad de disfrutar de un duelo en la parte alta entre dos equipos empatados puntos.

El equipo murciano llega a Poio después de golear a La Rioja por un abultado resultado de 8-1, un equipo donde destaca la internacional Consuelo Campoy, que pronto volverá a Poio en su partido con la selección española ante Portugal, y jugadoras como Inma Sojo o Alba Gandía,

Por parte del equipo conservero el míster Marcio Santos vuelve a a tener a su disposición a todo el plantel disponible. La convocatoria es la siguiente: Silvia y Sara en portería, Charo, Jenny, Carol, Ale de Paz, Jessi, Ceci, Patri Corral, Jessy Lores y Suki.

Tras cosechar el pasado fin de semana la primera derrota de la temporada en Alicante, el cuadro conservero quiere recuperar cuanto antes la senda de la victoria y hacerlo además frente a su público, donde por el momento han empatado un partido y ganado el restante ante el Móstoles. Las de Marcio Santos quieren ofrecer un partido de muchos goles a su afición ya que en sus dos primeras citas la dureza de los rivales ha propiciado partidos muy cerrados en los que los marcadores fueron muy apretados. Hoy, el rival también es de los importantes en este duro calendario liguero que le ha tocado al Poio para empezar la liga en casa.