Los actos por la celebración del 75 aniversario del Pontevedra no se detienen con la charla coloquio de ayer entre los protagonistas de los seis ascensos. Al aficionado al fútbol pontevedrés le esperan tres días más de conferencias y coloquios a cargo de voces autorizadas y distinguidas en el mundo futbolístico.

El campeón del mundo con Argentina en 1986, entrenador y comentarista Jorge Valdano junto con el periodista pontevedrés Manuel Jabois serán hoy los encargados de tomar el relevo a los exgranates en la charla de hoy. El tema a tratar por los dos será el "fútbol y la literatura". La hora se retrasa un poco con respecto a la de ayer, 20.30 horas en el Teatro Principal de Pontevedra.

Ya para mañana queda el coloquio del "vestuario por dentro", que tendrá como protagonistas al ex seleccionador nacional Vicente Del Bosque y al Doctor Cota.

Entradas Lealtad

Con el propósito de tratar de acoger la mejor entrada posible este domingo y de que Pasarón pueda ofrecer el gran ambiente que el pasado lunes se vio con la visita de la selección española Sub21, el Pontevedra sacará precios populares para adquirir las entradas para el próximo choque liguero ante el Lealtad de Villaviciosa en el día de su 75 cumpleaños.

El precio de las entradas para Pasarón este domingo será de 6 euros en Tribuna, 4 en Preferencia y 3 en Fondos, una reducción de más de un 60% con respecto a los precios ya habituales para cada jornada de liga.