Luisito mostró su contrariedad por el empate y especialmente por la cantidad de ocasiones falladas a lo largo del partido que incluso pudieron costarle el punto que se trae de El Plantío.

Para el técnico granate "el resultado no me parece bien. A pesar de todo, lo normal en un partido en el que fallas tantas oportunidades es que acabes perdiendo".

Luisito lamenta los fallos de cara a gol y señala que "hemos tenido muchos fallos mano a mano ante el portero. No hemos sido capaces de acertar y en cualquier jugada o córner nos podían haber ganado".

Aún así, y visto lo ocurrido durante los noventa minutos considera positivo no haber salido derrotados y apunta al respecto que "al final, acabamos sufriendo", pero no encuentra explicaciones al hecho de que sus jugadores hayan estado tan faltos de acierto ante la meta rival. Para el entrenador del Pontevedra, "en la definición hemos estado muy mal".

Luisito considera que el Burgos es un equipo para estar más arriba de lo que refleja la clasificación ya que figura de colista con un solo punto. En este sentido, apunta el técnico que "el fútbol es un estado de ánimo. Hoy la afición del Burgos ha estado de diez y tiene una grandísima plantilla".

Para Luisito fue una pena desperdiciar esta ocasión para llevarse los tres puntos que les aupase a los puestos de cabeza y señala, al respecto, que "fuera de Pasarón estamos teniendo menos suerte que en casa".