No pudo ser. El Cisne suma una de cal y otra de arena. El conjunto pontevedrés volvió a ceder a domicilio y no pudo encadenar un segundo triunfo consecutivo tras vencer el pasado fin de semana en el CGTD.

El equipo de Jabato plantó cara al Alcobendas, pero su exceso de precipitación le jugó una mala pasada en el último cuarto de partido y le condenó a una derrota mucho más abultada de lo que indicaron las sensaciones a lo largo de los primeros 45 minutos de juego.

El Alcobendas llegaba al encuentro con urgencias, mientras que el Cisne acudía ya con dos victorias en su haber. La ilusión era la bandera del equipo pontevedrés y durante buena parte del encuentro la enarboló a los cuatro vientos.

En el comienzo los locales trataron de pisar el acelerador para poner tierra de por medio. Sin embargo, el Cisne no se lo permitió y con el paso de los minutos, fue haciéndose con el control del partido conducido por las figuras de Lafuente y Chapela.

Los visitantes llegaron a ir ganando por cuatro tantos, pero el Alcobendas logró reducir la ventaja antes del descanso para iniciar la segunda parte igualados. Con el paso de los minutos, el Cisne pecó de novato, erró y dejó correr al Alcobendas, que se lo hizo pagar con una derrota que no empaña la buena imagen pontevedresa.