Pontevedra y Arosa ya conocen lugar y hora para disputar la final de la fase gallega de la Copa Federación. La fecha ya era conocida, el próximo miércoles 12 de octubre (festivo nacional). La Federación Gallega de Fútbol ha hecho público el resto de los datos y los granates jugarán el partido en Cambados a partir de las 17.30 horas en el Campo Municipal de Burgáns.

Todo un derbi clásico en la provincia ante dos históricos que hoy militan en categorías diferentes pero que acumulan un gran inicio de campaña en sus respectivas ligas. El Pontevedra llegó a esta final tras vencer en los penaltis al Rápido de Bouzas mientras que los arlequinados se deshicieron del Cerceda.

El escenario de esta final tiene capacidad para 1500 personas y las entradas tiene un precio de 8 euros para el público general (4 para menores) y de 5 para los socios de ambas entidades (gratis para menores).

El campeón de la fase gallega de la Copa RFEF se clasificará para la fase nacional, junto a los demás campeones territoriales, y recibirá un premio de 3.005 euros, además del trofeo correspondiente.