Pocas alegrías han dado los equipos de Pontevedra este fin de semana a los aficionados al fútbol sala de la ciudad. Tan sólo el Leis masculino ha conseguido rascar un punto mientras que el Leis femenino y el Cidade de Pontevedra salieron derrotados.

En la primera jornada de la competición en Segunda División B, los pupilos de Manu Cossío cedieron un empate (3-3) ante el equipo coruñés de Ventorrillo en un partido muy igualado en que comenzaron teniendo que remontar y en el que tras ponerse por delante en el marcador por dos veces, terminaron por dejar en tablas a falta de 35 segundos.

En cuanto a las chicas de la Segunda categoría nacional el resultado no fue mejor. Tras su empate inicia, el Leis cedió la primera derrota de la campaña en casa ante el Segovia por 0-2 en un choque que se decidió en la segunda mitad luego de un primer periodo de gran igualdad.

Por su parte, en el grupo I en el que milita el Cidade de Pontevedra, el recién descendido de Primera, Orvina de Navarra se llevó por delante con contundencia a las lerezanas (5-1) en la visita de estas a la pista de Pamplona en el primer desplazamiento del curso.