El Pontevedra juvenil que dirige Óscar Guimeráns no pudo conseguir la cuarta victoria consecutiva, pero arrancó un valioso empate (1-1) en su visita al Calasancio para seguir en lo más alto de la clasificación. Los granates empataron un encuentro que comenzaron perdiendo gracias a un tanto de Pablo González mediada la segunda mitad y cuando llevaba escasos cuatro minutos en el campo. Los pontevedreses jugaron los últimos diez minutos del encuentro en inferioridad numérica por la expulsión por doble amarilla de Jesús Barbeito.

SP Guardés-Marcón Atlético

Oportunidad para el Marcón de consolidar su posición puntera y volver a hacerse fuerte lejos de casa a costa de un Guardés que llega a la cita después de dos derrotas consecutivas y sin todavía ganar en su campo.

Gran Peña-Pontevedra B

El filial granate no quiere repetir errores pasados y después de sacudirse la presión con la primera victoria la pasada jornada, busca seguir en la racha positiva en Vigo a costa de que llega en una dinámica muy similar.

Atl. Cuntis-Cambados

Rival "de la misma liga" el que visita hoy A Ran. Los cuntienses se miden a otro recién ascendido con el que empatan a puntos para seguir confirmando sensaciones en un optimista inicio de liga.

Campo Lameiro-Beluso

Duro hueso el que tiene delante Campo Lameiro ante un siempre fuerte Beluso en esta categoría. Los verdes se miden al equipo más goleador de la liga (la semana pasada ganó por 7-1), ante el que esperan seguir invictos en A Chanciña.