Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La dirección deportiva suma nuevos candidatos a ocupar la delantera

El Pontevedra está teniendo más problemas de los debidos para poder cerrar el ansiado delantero centro. El club esperaba tener cerrado al punta antes de arrancar los entrenamientos el pasado lunes , pero los movimientos de última hora, la oposición de segundos clubes, las contraofertas económicas y el interés de otras entidades deportivas han echado por tierra las negociaciones con jugadores que incluso se encontraban muy cerca de firmar y con un compromiso verbal para cerrar su incorporación a las filas granates.

En las últimas horas se han sumado nuevos nombres a la lista de futuribles en el ataque granate y el último en recibir interés del club es el atacante de origen francés y desvinculado del Alcoyano, Yacine, autor de diez dianas la campaña pasada en el grupo III de Segunda B para ser el máximo goleador de su equipo junto a Jesús Alfaro. Yacine ya sabe además lo que es jugar en Galicia, ya que a integró las filas del Compostela hace dos temporadas en uno de los fichajes de invierno que hizo el club picheleiro para iniciar la remontada de la segunda vuelta. Con los capitalinos anotó seis goles.

El director deportivo Roberto Feáns anunció este lunes en la presentación de los nueve jugadores nuevos, que la llegada del primero de los dos delanteros se podría prolongar entre 7 y 10 días. En cualquier caso el equipo tiene ahora mismo mimbres suficientes en la plantilla que está haciendo la pretemporada para ocupar la punta de lanza en los primeros amistosos en el caso de que no estén disponibles por el momento las caras nuevas. Son los casos del juvenil Fernando Lezcano o los recién llegados Wadir Costa, David Añón e Íker Alegre, quien llegado el caso podrían realizar las labores de "9", tal y como ya ocurrió la pasada pretemporada con Tomás Abelleira.

Cambio de aires

Aún sin los delanteros, sigue la puesta a punto física del Pontevedra en esta vuelta al trabajo y mañana el trabajo aparcará el escenario de doble sesión de A Seca de los últimos días para trasladarse a Lalín, donde se ejercitarán en el Manuel Ángel Cortizo igual que ocurrió el pasado verano.

Compartir el artículo

stats