Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El portero Vicente Company se marcha al Arenas de Getxo

El valenciano militará en el Grupo II con el conjunto vasco

El exportero del Pontevedra Vicente Company. // Rafa Vázquez

Los jugadores que no continúan en la plantilla pontevedresa con respecto a la temporada pasada siguen resolviendo su futuro en los últimos días y el último en sumarse a esta lista de reubicados es el guardameta valenciano Vicente Company, quien desde ayer es nuevo jugador del Arenas de Getxo y militará en el Grupo II de Segunda División B.

Company fue junto a Campillo, Jandrín y Borjas Martín miembro del pequeño grupo de futbolistas a los que el club le ofreció la renovación pero con los que no se llegó a un acuerdo satisfactoria para ambas partes. Después de que los tres último resolvieran su futuro con destino Coruxo, Lealtad y Real Murcia, el guardameta es el último en saber dónde jugará durante el próximo año.

Company llegó a Pontevedra el pasado mercado invernal procedente del Huracán después de la marcha de Lloves. En el poco tiempo que dispuso en Pasarón el jugador demostró grandes maneras bajo los palos teniendo minutos en al menos cinco partidos de liga en los que encajó cuatro tantos y exhibió un buen nivel deportivo, destacando por encima de todo su gran juego de pies. El carcerbero firma ahora por el equipo revelación de la categoría de bronce, mejor recién ascendido del pasado año y en el que ocupará plaza Sub23. Su hueco en Pontevedra ya ha sido cubierto hace días con la llegada del también jugador de ficha joven Santi Canedo.

Por lo de ahora tan solo Ramón Verdú y Pablo Carnero siguen sin equipo después de abandonar la disciplina granate tras el final de la competición.

Compartir el artículo

stats