José Luis Míguez "Luisito" continuará siendo entrenador del Pontevedra la próxima temporada. La presidenta del club, Lupe Murillo, confirmaba el acuerdo con el técnico, tras unas negociaciones que duraron "cinco minutos" en las que el de Teo pidió un "esfuerzo económico" para mejorar la plantilla y luchar por objetivos "más ambiciosos" y la mejora de las instalaciones para poder entrenar al menos dos veces a la semana en un campo con césped natural.

Luisito cumplirá así su tercera campaña en el banquillo de Pasarón. Apunta el técnico que no se queda "por dinero", afirmó tras reconocer que había rechazado una oferta de un club de superior categoría. "Tenía tres opciones: engancharme al fútbol profesional, renovar con el Pontevedra o dejarlo", explicaba señalando que eligió "engancharme al fútbol profesional con el Pontevedra".

Toda una declaración de intenciones de un técnico que "aunque consciente de los problemas económicos del club" pidió para renovar que el club hiciese un mayor esfuerzo para mejorar la plantilla para luchar por un objetivo mayor.

Pero en la decisión de Luisito de renovar con el Pontevedra no solo pesó lo deportivo. El entrenador agradeció el apoyo de la afición, del consejo de administración y de "estar cerca de mi gente", afirmó.