"Encajamos dos goles, uno por una genialidad de Borja Iglesias, pero el primero por una fortuna tremenda", manifestó el técnico del Pontevedra, Luisito, en su análisis del encuentro frente al Celta B. A pesar de la derrota, "yo a los futbolistas no les puedo reprochar absolutamente nada, porque a base de buen juego nos metimos en el partido, pero nos penalizó mucho lo que nos lleva penalizado toda la temporada, como fallar en la primera parte dos mano a mano con el portero cuando teníamos el partido para voltearlo", admitió el técnico granate.

En cuanto a la segunda parte, "Álex tuvo una ocasión clarísima que se fue fuera, luego tuvo otra Hugo, otra de Borjas y Álex contra el portero, la falta de Jacobo al final... a los futbolistas no les puedo pedir más", aseguró Luisito, quien destaca que "hasta en el aspecto físico combatimos muy bien con el rival, que ellos hasta acabaron acalambrados", añadió el míster. "Con todos los respetos para el Celta B yo creo que el resultado fue totalmente injusto", aseveró Luisito en su análisis del encuentro.

"Estamos en esa dinámica mala, hay que apretar los dientes y tratar de acabar los cuatro partidos; estamos todos empatados con 51 puntos y vamos a ir a muerte estos cuatro partidos, no nos queda otra", aseguró el míster.

Para el técnico, los jugadores del Pontevedra "acabaron con toda la metralla" con la que comparecieron frente al Celta B. "Es un equipo muy difícil, tiene futbolistas que jugaron en Primera División y se reforzó con jugadores de Segunda A y nuestro equipo dio un nivel muy alto", entiende Luisito. "Si llegamos a meter el 50 por ciento de las ocasiones que generamos no hubiésemos perdido el partido", afirma el técnico al analizar al rival. "Ahora mismo son un equipo que no juega como un filial, juega como un equipo súper veterano, muy resultadista, jugaron bien y ganaron", añadió.

En todo caso, "nosotros si estamos ahí es porque mentalmente somos un equipo muy fuerte y que hay jugadores que cuando no pueden más dan ese plus, el último aliento, y por eso no les puedo reprochar nada", insistió el entrenador. "El equipo no va a bajar los brazos", concluye Luisito.