Esta jornada, la vigésimo cuarta en la máxima categoría del fútbol sala femenino en España, el Poio Pescamar se enfrenta al líder de liga a domicilio. El encuentro contra el Atlético Navalcarnero Féminas se celebrara esta tarde a las 18 horas en el Pabellón Municipal La Estación, del municipio madrileño.

El duelo promete ser muy complicado, ante un equipo muy fuerte contra el que en la ida las rojillas perdieron por 0 a 4 en la Seca, por lo que Basanta intentará que las jugadoras mejoren el partido de la primera vuelta para afrontar la fase final de la liga con confianza y fuerza.

El conjunto conservero tiene la baja segura a Suki que sigue con el pie esguinzado y aún no se sabe si Claudia podrá jugar ya que se lesionó en una mano en el partido del pasado sábado ante el Envialia Ourense.

El de hoy es el duelo más complicado de todos cuantos le quedan a las chicas de Jorge Basanta antes un menos exigente fin de temporada en el que tratarán de mejorar los mejores registros de su historia en Primera para cerrar otra temporada en la linea de progresión seguida en los últimos años.

Si el Poio consigue dar la sorpresa en Madrid y rascar un resultado positivo del pabellón de uno de los diez equipos aspirantes a ser el mejor club del mundo 2015, le harán un gran favor a otro club gallego como el Burela, quien espera desde hace más de trece jornada un tropiezo de las rojiblancas para hacer con el primer puesto de la clasificación doméstica.