Baño de multitudes del Marín Ence Peixegalego en A Raña, que hoy a partir de las 20 horas recibe la visita del Clínicas Rincón de Torremolinos. El equipo malagueño fu el último en vencer a los marinenses hasta la derrota del pasado fin de semana en el partido ante Sammic en el que ya no había nada en juego.

El Peixe se enfrenta a un partido cargado de emotividad al volver a casa después de su ascenso del pasado viernes santo y superada toda la euforia de los días de celebración. Para completar la fiesta del día, los de Javi Llorente reciben hoy la copa que les acredita como campeones de la liga LEB Plata esta campaña.

El conjunto azul quiere coronar la tarde de celebración ofreciéndole una victoria a su público en la despedida de una temporada histórica en la que no han perdido en casa más que en una sola ocasión, en la primera jornada de liga.

Más tensión habrá en el otro bando, que llega a la fiesta de A Raña jugándose el todo por el todo para conseguir el último billete para los play offs de ascenso, una derrota les deja automáticamente fuera de los encuentros de post temporada, por lo que el conjunto marinense debe hacer un partido muy serio si quiere cerrar el curso con la mejor de las sensaciones y 21 victorias en su casillero. Como curiosidad, en las filas del Clínicas Rincón, llega el hermano de una de las antiguas joyas del equipo peixiño como fue el subcampeón de España cadete, Cedric Belemene, hoy en Estados Unidos.