Los entrenamientos del Pontevedra cuentan ya desde el pasado miércoles con la presencia de Adrián Mouriño. El centrocampista no ha querido perderse más que una sola sesión de trabajo junto a sus compañeros para tratar de estar disponible para su entrenador de cara el partido del domingo.

Tras su gran segunda parte en la victoria cosechada en casa ante el Peña Sport, el jugador se vio obligado a quedarse en casa y no viajar a Estella debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado lunes en Vigo.

La última vez que el de Porriño jugó un partido de inicio fue el pasado 2015, el 20 de diciembre ante la Cultural Leonesa. Desde entonces únicamente ha podido sumarr aproximadamente 90 minutos más acumulados en cuatro apariciones desde el banquillo ante Coruxo, Rácing de Santander, Logroñés y Peña Sport. Su ausencia se ha hecho notar en últimas fechas si bien su puesto en la mediapunta ha sido ocupado la mayoría de las veces por un Jacobo que con la posición centrada ha ofrecido su mejor versión.

El retorno de uno de los futbolistas más apreciados por Luisito es la mejor noticia para un entrenador que tiene cuatro bajas obligadas para el domingo. La de los lesionados Carnero y Capi junto a la de los sancionados Pablo y Anxo.

Como es habitual ya en las jornadas de casa, el de Teo no facilitará la lista de convocados a sus futbolistas hasta llegado el momento previo al partido. Dicha lista puede ofrecer muchas sorpresas ya que el técnico granate ya dejó bien claro a sus jugadores la pasada semana que no verá el nombre a la hora de hacer las convocatorias, dejando fuera a titulares como Hugo Rodríguez o Adrián Gómez.