Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio Amatriain: "Quizá el empate hubiese sido lo más justo"

El entrenador del Izarra, Sergio Amatriain, reconoció que "quizá el empate hubiese sido lo más justo. Ha sido un partido de no muchas ocasiones, con dos equipos muy preocupados por no encajar. Al final, en una jugada de estrategia bien preparada, lo hemos hecho bien: un buen bloqueo, un buen remate y tres puntos que no sé si nos dan la permanencia, pero por lo menos nos acerca mucho", decía el preparador navarro.

No sabe si con 45 puntos será suficiente. "Nunca se sabe, por eso hay que seguir peleando todos los partidos y, además, ahora con más tranquilidad y en un momento óptimo en lo físico como estamos".

Para acabar, destacó el buen momento del delantero Pito, la buena actuación del joven portero Óscar Gil, que ayer tuvo una difícil papeleta, y se refirió a los tres goles recibidos en casa en toda la temporada. "Es un reto que tenemos, encajar los menos goles posibles, sobre todo en casa, y es un dato a tener en cuenta, unos números para recordar".

La victoria deja al Izarra en la novena posición de la clasificación a cinco puntos de un Pontevedra que continúa quinto clasificado con 50 y ve como los rivales que le suceden estrechan el cerco sobre ellos, Cultural Leonesa y Burgos ya están a dos y tres puntos, respectivamente.

Compartir el artículo

stats