El Teucro regresa mañana a las pistas de Asobal tras el parón por Semana Santa dispuesto a lograr su "resurrección" y lograr sorprender a un Granollers que es cuarto. Los catalanes se juegan en el Pabellón Municipal de Pontevedra (20.45 horas) el poder superar al Ademar y colocarse tercero, pero los de Quique Domínguez afrontan con más necesidades que nunca el choque ya que ya no dependen de sí mismos para salir del descenso.

Y es que los resultados del fin de semana ponen contra las cuerdas a los de Quique Domínguez. La sorprendente victoria del Ángel Ximénez ante el segundo clasificado, el Naturhouse (30-26), deja al Teucro a tres puntos de la permanencia.

Los de Quique Domínguez tienen urgencia por sumar la quinta victoria de la temporada (suma 4 partidos ganados, 4 empatados y 13 derrotas). Por eso quieren animar a la afición para que llene el Pabellón Municipal y prepare un ambiente que ejerza presión sobre el rival. Con la campaña "Miércoles de resurrección" el club entregará dos entradas extra por socio.

Por su parte, el conjunto rival llega a la cita tras una agónica clasificación para los cuartos de final de la Copa EHF, empatando en los últimos segundos ante el Aalborg por lo que se espera que el esfuerzo pueda pasarles factura.

Los teucristas conocerán mañana los resultados de los encuentros de otros dos equipos que luchan por la permanencia como son el Go Fit y el Globalcaja Ciudad Encantada. Ambos juegan a las 20.30 horas ante el Helvetia Anaitasuna y el líder destacado, Barcelona Lassa, un partido especialmente complicado para el Ciudad Encantada.